miércoles, 2 de enero de 2013

Rape con Crema de Calabaza y Crujiente de Ibérico


Ingredientes para 8 personas:

- 1 rape de 2Kg
- 150g de jamón ibérico
- 500g de calabaza
- 250ml de fondo de ave
- 100ml de nata líquida
- 1 cebolla
- Aceite de oliva
- Sal

Pedir que nos preparen el rape quitando la espina central y a tacos grandes.

Hervir la calabaza a tacos con el fondo de ave hasta que esté tierna. Retirar, colar y reservar la calabaza y el fondo de la cocción.
Rehogar la cebolla y añadir la calabaza. Triturar. Añadir la nata caliente y un poco de jugo de la cocción si lo creeis necesario. Salpimentar.

Poner el jamón entre dos trozos de papel absorvente ejerciendo presión con, por ejemplo, dos platos y 1 minuto al micorondas.

1 comentario:

  1. Hola Laura,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar